Primera revista tipo “Comics” realizadas por niños y para niños y niñas denominada "Nuestro Legado"

26.08.2013 17:12

Los Circulos Bolivarianos de Cabimas, presentó a través de su fundación sin fines de lucro Circulos de Estudios Bolivarianos la primera revista tipo “Comics” realizadas por niños y para niños y niñas denominada “NUESTRO LEGADO”, en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, a tres meses de su desaparición física.

El coordinador municipal de los Circulos Bolivarianos de Cabimas Freddy Rodríguez manifiesto: Esta es la primera Revista Tipo “Comics” que se realiza en nuestra Patria en Honor al Legado del Cmdte. Chávez dirigida a los niños y niñas y la cual fue creada por los hermanos Jean Gregory y Keving Rodríguez pertenecientes a los Círculos Bolivarianos Infantiles.Este es un hermoso homenaje para un hombre grande como lo fue el Comandante Supremo de la Revolucion Bolivariana Hugo Chavez, quien decidió siempre estar al lado de los pobres, los débiles, los necesitados y de los que no tienen palabra, por ello y con ellos apostó a darle a Venezuela una segunda independencia. Dijo Rodríguez

Por su Parte la Lcda. Karolt Arellano Presidenta de la Fundacion Circulos de Estudios Bolivarianos expreso: Esto es un hermoso, especial y merecido tributo a nuestro amado Presidente Hugo Chávez, donde hoy sus siempre amados niños le rinden honor a su legado a través de esta Revista en su primera publicación, la cual estamos buscando que salga de forma gratuita en  algunos periódicos.

La revista fue producto de una propuesta hecha por el los propios niños de los Circulos Bolivarianos Infantiles, los cuales quieren dar a conocer el gran Amor que nuestro Presidente Chávez expresaba hacia ellos, como cualidad particular esta primera edición no se menciona ni se habla de su enfermedad ni mucho menos de su muerte. Dijo la Lcda. Karolt ArellanoEntre su contenido destaca su nacimiento, cómo desde niño jugaba y trabaja, por qué decide entrar a la Academia Militar, su sueños de ser pelotero profesional, su juventud, su vida como militar y como llego hacer Presidente la Republica Bolivariana de Venezuela, sus facetas como deportista y cantante, su gran amor y vinculación con los más necesitados en especial con los Niños y Niñas, la Generacion de Bolivaritos y Generacion de Oro, Letras de algunas de sus Canciones llaneras Favoritas, Letra del himno de los Blindados de Apure, entre otras actitudes de nuestro Cmdte. Chávez

El creador de la revista el niño Jean Gregory (13 años) nos dijo que la idea de es de dar a conocer el Amor de nuestro Cmdte. Chávez con nosotros los niños y niñas, y ahora nos toca a nosotros los jóvenes profundizar y promover su Legado.

Este trabajo especial cuenta con 45 paginas full color, sus imagen son tipo caricatura, fue creado por la recopilación de archivo de cuentos del arañero; entrevista de sus ministros, noticias de algunos periodista sobre su Legado entre otras cosas.