Jornada Socialista "Pá Lante Comandante" en la U.E. Dr. RAUL OSORIO LAZO por parte de los Círculos Bolivarianos Infantiles

26.08.2012 17:34

Se realizó la Jornada Socialista “Pá Lante Comandante” en las instalaciones de la Unida Educativa “Dr. RAUL OSORIO LAZO”, ubicado en la Ave.34 del barrio Raúl Osorio Lazo del sector Campo Lindo del Municipio Cabimas Edo. Zulia, por parte del Secretariado Municipal de los Círculos Bolivarianos del Cabimas. El evento contó con la presencia de los estudiantes, maestro y directivos del plantel, a los cuales se les hizo la donación de 1 Aire Acondicionado para la dirección y para la biblioteca Kits de la Colección Bicentenario, Cuentos venezolanos, Hitos del Bicentenario de las Independencias de nuestra América, Libros de nuestro próceres histórico de Venezuela y varios Juegos Didáctico (Ajedrez, Memoria, Talgrama y Domino).

Este hecho se materializó gracias a las gestiones del Secretariado Municipal de los Círculos Bolivarianos de Cabimas y Ministerio del Poder Popular para la Educación. La Lcda. Karolt Arellano de los Círculos Bolivarianos de Cabimas informo ?Que estás jornadas de entrega de libros de nuestros próceres venezolano dentro de las Instituciones Educativas del Municipio Cabimas, rescata y ayuda a fomentar la lectura, buscando fortalecerte el conocimiento de nuestras historia de Venezuela con la creación de los primeros Círculos Bolivarianos Infantiles, estos beneficio solamente es posible gracias a las políticas sociales que lleva acabo nuestro Presidente Hugo Chavez.

 Freddy Rodríguez, Secretariado de Organización y Formación Politica de los Circulos Bolivarianos Cabimas, informo que gracias a nuestros Gerente de la División Occidente el Lcdo. Albert Leal fue posible la donación del Aire Acondicionado a la Escuela Raúl Osario Lazo, lo cual demuestra el compromiso social de los Circulos Bolivarianos de Cabimas y los resteado que estamos con Chavez y con las comunidades más necesitadas?. Estas Jornada denominada “Pá Lante Comandante” son actividades Sociales, Educativa, Deportiva y Culturales que estamos llevando a cabo mancomunadamente los Círculos Bolivarianos del Municipio Cabimas y de la mano del Poder Popular. Dijo Rodríguez

La directora del Plantel Lcda. Osleny Soto, agradeció a los Círculos Bolivarianos de Cabimas y a la Gerencia de PCP por tan importante donación, ya que tenían más de 5 años gestionando un aire acondicionado para la dirección y nadie le habían dado respuesta, y solamente en 15 días los Círculos y PCP nos trajeron el anhelado aire acondicionado esperado por todo el personal administrativo.

Los estudiantes del plantel se hicieron presentes, ?En esta actividad con la consigna diciendo Sí a la lectura, No a las drogas “Pá Lante Comandante Viviremos y Venceremos”.