Niños zulianos recrean en comics vida del Comandante Supremo Hugo Chávez

26.08.2013 22:45

El humor, el modo de hablar, el amor por el pueblo... pasajes de la vida del Comandante Supremo Hugo Chávez son recogidas en caricaturas, por el pequeño cabimense Keving Rodriguez de los Circulos Bolivarianos Infantiles.

“Mi hermano Jean Gregory buscó la biografía y yo, las fotos; con un programa las transformé en comics”, explica en el espacio Contrastes de Venezolana de Televisión.

Su padre, Freddy Rodríguez, coordinador de los Círculos Bolivarianos de Cabimas, estado Zulia, indica que el propósito de la iniciativa es inmortalizar el legado del Comandante Chávez, “lo que nos dejó, el recuerdo del amor del Presidente por los niños”.

Manifiesta que entregaron 500 ejemplares de la publicación en el Cuartel de la Montaña, Caracas, y le obsequiaron uno a la hija del Presidente, Rosa Virginia Chávez.

El material incluye las letras de las canciones "Motivos llaneros" y "Lucerito de mi llano" logro que han masterizado con el respaldo de la Cancillería, Petróleos de Venezuela, Pdvsa, y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Minci.