Niños, niñas del municipio Cabimas, se beneficiaron de la jornada “Pà Lante Comadante”

06.04.2012 18:17

Niños, niñas y adolescentes del municipio Cabimas en el estado Zulia, se beneficiaron de Chalecos, Flotadores, Salvavidas y Pelotas inflables, donaciones realizada por los Círculos Bolivarianos de Cabimas.

Freddy Rodríguez, responsable de los Círculos Bolivarianos del Municipio Cabimas informo quesigue activa las jornadas sociales denominada “Pa`Lante Comandante”, en este caso a través de los Círculos Bolivarianos Infantiles quienes realizaron la entrega a los niños que asistieron con sus familiares para llevarse un Salvavidas, Chalecos, Flotadores ò Pelotas Inflables ,que se le obsequio  para festejar los días de Semana Santa, cumpliendo con un compromiso social de nuestra revolución bolivariana que lidera nuestro Presidente Chávez.

 

“Esta labor social muestra que verdaderamente los revolucionarios están cumpliendo con el pueblo. Nos están donando salvavidas para la protección en la playa de nuestros niños y niñas. Como Padre, nos sentimos agradecidos porque fuimos tomados en cuenta por los Círculos Bolivarianos de Cabimas con este regalito totalmente gratis para nuestros hijos, ya que estos implementos valen desde 80 hasta 150 bsf y muchos de nosotros no tenemos como comprarlo” Expreso Luis García quien se benefició de la jornada.

“Esta  jornada social por los Círculos Bolivarianos Infantiles de Cabimas para los niños que disfrutaran los días santos en las playas, tiene un gran significado que impulsa la revolución social en el municipio”, refirió Alexis Escalona Sargento Mayor de la G/N

Rodríguez informo, que nuestra labor hacia las comunidadesva en  procura del bienestar general de los habitantes del municipio, de esta manera, Los Círculos Bolivarianos de Cabimas, cumplimos con los planes sociales del Gobierno Bolivariano, se solidariza y fortalece la gestión social hacia las comunidades más necesitadas.

Los Círculos Bolivarianos de Cabimas, agradecen el gran apoyo de las autoridades presente, Policía Municipal de Cabimas, Tránsitos Terrestre, Guardia Nacional y las empresas INVERSIONES ORTIGOZA, COMERCIAL SIMA SRL y SANTIAGO ROJAS COMPAÑÍA,  quienes dieron su apoyo para realizar esta jornada.